miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fotografías del Festival de Teatro

Fotografías por Kevin Toro

Mi nombre es Kevin Toro, soy estudiante de octavo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Manizales, amante del cine y  la Fotografía. 
Mi blog es http://www.flickr.com/photos/fotomagin/   Ahí tengo más imágenes del Festival y de otros asuntos que me interesan.

 Asalto al agua cristalina. Lagartijas tiradas al sol. Mexico



Baila conmigo hasta el final del amor. Teatro Du Pif. China




Desierto bajo escenografía lunar. México


La Chatita empantanada.Teatro La Llanura.Argentina


La insurreccioìn de las hormigas.Teatro Tierra. Colombia.


Los ejercitos. Teatro Tierra. Colombia

O tal vez la vida sea ridícula. Compañía Complot .Uruguay


Sara dice. Teatro Petra. Colombia


Teatro Tierra. Los Ejercitos. Colombia


Utsushi.Sankai Juku. Japón



Utsushi.Sankai Juku. Japón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas fotografías. Gracias.

Carlos Aldana

Anónimo dijo...

Kevin Toro Peralta hizo fotografías para el periódico Textos del Festival de Teatro de Manizales.

Sus fotografías dan cuenta de exploraciones con la composición y belleza de la imagen, para lo cual la imagen teatral es el mejor laboratorio, así como de búsquedas en los tratamientos técnicos.

Bienvenido siempre a lalocadelacasa.

Anónimo dijo...

Muy llamativo. El lado evocador y bonito que tiene Colombia...

German