jueves, 29 de noviembre de 2007

Prófugo de la sed





Había pasado un largo rato, después de esperar casi cuatro meses desde que la boleta estuvo en mis manos. La miraba, imaginaba luces, frases letales, descargas cordales; olía el concierto en mi cuarto, atormentando a los vecinos con Nada Personal, seguro de que pensaban en la bulla como una Canción Animal, en medio de un Sueño Stereo que añoraba Comfort y música para volar.

Cuando estuve en Bogotá, pensaba que necesitaba una Terapia de amor intensiva con ese grupo que tanto me había marcado la vida, con tantas canciones y tantas lágrimas dedicadas. Pensaba en la única vez que estuvieron en Manizales, y en que yo estaba demasiado pipiolo y que pese a que lloraba y lloraba, mi mamá no me dejaba ir, pese a que me había conseguido la plata de la boleta, que iba acompañado, que era el grupo que más me gustaba, que me retorcia por dentro y que empezaba la hernia que años después afloraria. La odié tanto....

No tuvo reparos, por el remordimiento en dejarme ir a un concierto de Los Pericos y Proyecto Uno, pero ya todo estaba perdido, pensaba, al menos hasta este sábado.

La fila era larga, pero ya había pasado lo peor. Cuando estuve adentro, quedé por delante del House mix, y eso era suficiente, luego los empujones, los movimientos gástricos de la masa, y cuando Soda empezó, estaba como a 15 metros de las babas de Cerati.

La vaina empezó y ya la emoción me aturdía, pese al cansancio de las piernas me dejaba ir entre los acordes de Seducción , entre las Texturas de luz, entre los signos de una música que nunca Suele dejarme Solo.

28 canciones, 28 orgasmos totales, tan incontables lágrimas, tantos gritos confusos y tanta sed de Soda. Esa emoción me permitió odiar menos a mi madre...

Paa los que tengan curiosidad, las fotos del concierto ya están www.sodastereo.com y las cancines que tocaron fueron las siguientes:

1 - Juego de Seducción ----------- 16 - Fue
2 - Tele-K -------------------------- 17 - En Remolinos
3 - Imágenes Retro -------------- 18 - Primavera 0
4 - Texturas ----------------------- 19 - No Existes
5 - Hombre al Agua --------------- 20 - Sueles Dejarme Solo
6 - En la Ciudad de la Furia ------ 21 - En el Séptimo Día
7 - Picnic en el 4B ----------------- 22 - Un Millón de Años Luz
8 - Zoom --------------------------- 23 - De Música Ligera
9 - Cuando pase el Temblor ---- 24 - Disco Eterno
10 - Final caja negra ------------- 25 - Cae el Sol
11 - Corazòn delator ------------- 26 - Prófugos
12 - Signos ------------------------ 27 - Nada Personal
13 - Sobredosis de TV ----------- 28 - Te Hacen Falta
14 - Danza Rota ------------------------ Vitaminas
15 - Persiana Americana

Y ojo... Soda no se va, todos quedamos prendados del pasto digital...

Misael Peralta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuyyyyy que sodaaaaaa