martes, 20 de febrero de 2007

Diez mil visitas

Fotografía de Carlos Ricardo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno sería saber estadísticas del blog, por ejemplo cuantos articulos, cuantos escritores, cuantas fotos

Celebremos estas 10.000 ¡salud!

Anónimo dijo...

De: NTC ... ntc@andinet.com




Querido Ricardo:

Afectuoso saludo. Por estos días he estado "verriondamente" contento y entusiasta al saber que LA LOCA estaba llegando y llegó a los 10.000 visitantes (enamorados o arrastradores de ala). Qué maravilla y qué reconocimiento a esa bella, ejemplar y trascendental labor no sólo por aquello que han publicado – de valiosísimo contenido – sino por el COLECTIVO (el Grupo!!!) que conforman. Felicitaciones y adelante!!!

Tú bien sabes lo valioso que han sido el ejemplo, el impulso, la colaboración y la orientación que has proporcionado para iniciar y mantener el blog de NTC … y de los otros gestados a partir de éste ( ECOPAIS , "ARTURO ALAPE" , Omar Ortiz , "PLENILUNIO" , "PELDAÑOS DE ARENA" DIGITAL etc etc ). Inmenso es mi agradecimiento para ti y para el Grupo de LA LOCA a quienes conocí gracias a "la topación" del manizalita, amigo y Profesor Humberto Vélez. No soló, pues, han sido enriquecedoras las visitas a LA LOCA sino que han sido el germen, el acicate y el apoyo para otras aventuras culturales y del espíritu. Muy amigables multiplicadores!!!

De manera especial, gracias a Mario Hernán por sus menciones en su excelente texto sobre los 10.000, los visitantes y "el negro pipí de ac olorado tulueño" . De la misma manera, gracias por tenernos dentro de los links de LA LOCA .

Abrazo fraterno para ti y para los otros locos, cordialmente, Gabriel / NTC …


--------------------------------------------------------------------------------

De: Carlos Ricardo Escobar [mailto: creo@une.net.co ] Enviado el: Miércoles, 21 de Febrero de 2007 10:41 p.m. Para: ntc@andinet.com
Asunto: La loca de la casa. Colectivo. Manizales, Colombia : Diez mil visitas

Carlos Ricardo Escobar te ha enviado un vínculo a un blog: Estimado Gabriel: una tarjeta sobre las 10.000 visitas. Carlos Ricardo
Blog: La loca de la casa. Colectivo. Manizales, Colombia Entrada: Diez mil visitas Vínculo: http://lalocadelacasa1.blogspot.com/2007/02/diez-mil-visitas.html

Salmón dijo...

Pasajeros o visitantes….. son amigos virtuales y si lleguen en 10 mil….pues no nos queda nada mas que felicitarlos….. un abrazo, desde este acuario….contracultural…… nos veremos luego…….. gracias, gracias por elegir la dirección contraria!!!!!

CARSOT dijo...

wbhEstimado Ricardo:
Meus parabéns!!!
Excelente trabajo!!
El número de visitas es un estímulo más para el Grupo de La Loca a continuar su producción literaria y fotográfica, permitiendo que nosotros los simples virtuales lectores nos deleitemos con tan interesantes contenidos.
Gracias por inciarme en esta aventura de la blogosfera.

Un abrazo,

Carlos Augusto