lunes, 29 de agosto de 2005

Hacer un Blog....

Hacer un blog fue una tarea que me propuse, luego de leer en algunas publicaciones especializadas, sobre el tema de esa "revolución" en la comunicación (he visto tantas revoluciones en tantas cosas, que siento nostalgia por no haber podido ver la que más me importaba...)
En varias revistas, empezando por "Enter" la revista de informática de "El Tiempo", hasta "Semana", se ha hecho referencia a ese curioso y práctico sistema para poner en la red los comentarios, opiniones y todas las otras cosas que se nos ocurren.
Hice lo primero en su orden: abrir el sitio y experimentar con las diferentes opciones. Ya hay algo que se parece a una crónica, agregué el texto del "Flaco", agregué unas perturbadoras fotos de la explosión de la Bomba Atómica sobre Hiroshima, les envié correos electrónicos a todos los Locos de la Loca, les envié invitaciones para participar a quienes creí que dirían ¡Sí! con todo el entusiasmo, pero sólo 1 de ellos dijo ...sí... y no ha vuleto a decir ni pío.
Bueno, es una experiencia nueva, ajena a lo que conocemos, pero es tan simple como poner un correo electrónico, sólo que lo que cuanto se escriba queda en la red.
Imagino que otros estarán dispuestos a participar. Espero que sí.
Carlos Ricardo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos muy bien con esta tarea, adelante!!